Latas caninspector
 

Reduzca costes de producción con un sistema de Visión Artificial

hucha

La Visión Artificial siempre reduce costes de producción. Ya sea por una mejora en la calidad de producto o bien por permitir la automatización de procesos industriales que no serían posibles con otras tecnologías.
Descubra cómo reducir costes con Visión Artificial

Proyectos llave en mano

Manometro JasVisio le ofrece soluciones de Visión Artificial para sus procesos productivos. Control de calidad de producto, metrología y posicionado de robots.
Explíquenos su proyecto

¿Cómo puedo mejorar mi competitividad?

Caras La calidad del producto es un factor clave en la competitividad de su empresa. La Visión Artificial le puede ayudar a mejorar su control de calidad.
Más sobre control de calidad

CanInspector. Control de cierre de latas

Conserva atun CanInspector es un sistema completo de control de cierre de latas por Visión Artificial. No permita que latas con defectos de cierre lleguen al consumidor.
Más sobre CanInspector

Descubra lo que la Visión Artificial puede hacer por su empresa

Caras La Visión Artificial permite automatizar procesos industriales en diferentes ámbitos, mejorando su proceso productivo.
Ver aplicaciones de la Visión Artificial

 

CanInspector. Control de defectos en el cierre de latas

CanInspector es un sistema de detección de fallos en el doble cierre de latas por Visión Artificial. Este sistema de control de calidad en el cierre de latas, inspecciona el 100% de la producción.

A diferencia de otros sistemas de control del cierre de latas, CanInspector realiza la inspección del cierre de la lata en línea, por lo que cada una de las latas producidas es examinada en busca de errores y anomalías en el doble cierre.

Un sistema de Visión Artificial de última generación, compuesto por 6 cámaras sincronizadas, es el encargado de inspeccionar el cierre de latas en línea, es decir, controla el 100% de la producción en tiempo real, sin alterar el ritmo de producción. La inspección del cierre se realiza a una velocidad de hasta 600 latas/min. y es capaz de detectar los defectos más pequeños.

Ejemplos de defectos detectables en el doble cierre

Características generales:

  • Permite analizar cualquier tipo de formato, latas rectangulares, ovaladas o redondas.
  • Cualquier material, aluminio o latón.
  • Procesa 600 latas por minuto.

Defectos detectables:

  • Picos y rebabas.
  • Caída del cierre (droop).
  • Abolladuras.
  • Falsos cierres.
  • Cierres incompletos.
  • Bordes dañados.
  • Pestañas golpeadas.

 

Pídanos más información