Reduzca costes de producción con un sistema de Visión Artificial

hucha

La Visión Artificial siempre reduce costes de producción. Ya sea por una mejora en la calidad de producto o bien por permitir la automatización de procesos industriales que no serían posibles con otras tecnologías.
Descubra cómo reducir costes con Visión Artificial

Proyectos llave en mano

Manometro JasVisio le ofrece soluciones de Visión Artificial para sus procesos productivos. Control de calidad de producto, metrología y posicionado de robots.
Explíquenos su proyecto

¿Cómo puedo mejorar mi competitividad?

Caras La calidad del producto es un factor clave en la competitividad de su empresa. La Visión Artificial le puede ayudar a mejorar su control de calidad.
Más sobre control de calidad

CanInspector. Control de cierre de latas

Conserva atun CanInspector es un sistema completo de control de cierre de latas por Visión Artificial. No permita que latas con defectos de cierre lleguen al consumidor.
Más sobre CanInspector

Descubra lo que la Visión Artificial puede hacer por su empresa

Caras La Visión Artificial permite automatizar procesos industriales en diferentes ámbitos, mejorando su proceso productivo.
Ver aplicaciones de la Visión Artificial

 

Equipo

JasVisio innova en aplicaciones de Visión Artificial. A pesar de la extensiva investigación que se lleva a cabo en nuestra empresa, desarrollamos productos para el mundo real.

Nuestro éxito radica en un pilar único, las cualidades de nuestros empleados.
JasVisio mantiene un ambiente de trabajo agradable, un equipo dinámico que combina diferentes áreas de conocimiento para lograr un objetivo común. Trabajando con nosotros podrás encontrar estimulantes desafíos, con la posibilidad de innovar en cualquiera que sea tu area de trabajo.

Para unirte al equipo de JasVisio, déjanos tu CV en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

JasVisio garantiza la igualdad de oportunidades.


Puestos vacantes

Ingeniero de ventas

Como parte de nuestra política de expansión, buscamos un ingeniero de ventas para sistemas de Visión Artificial.
El candidato deberá conocer los entornos de producción industrial y estar acostumbrado a la negociación con jefes de mantenimiento, de planta o de compras de empresas de fabricación de productos o maquinaria.
Buscamos una persona proactiva, con conocimientos en automatización industrial y procesos productivos. Se valorará muy positivamente el dominio del inglés y alguna otra lengua.
Imprescindible disposición para viajar dentro de la Unión Europea.

Ingeniero de ventas Visiomint

Como parte de nuestra expansión en el mercado europeo, estamos buscando una persona para cubrir el puesto de Product Manager. Las tareas específicas incluyen la negociación con los distribuidores europeos de Visión Artificial y las empresas de ingeniería (en particular en Alemania) para que incluyan nuestro producto VisioMint en sus negocios. Nuestros clientes potenciales son las PYME, con elevadas tasas de rentabilidad. Estamos buscando una persona dinámica, acostumbrada a trabajar con países extranjeros y con cierta experiencia en la automatización industrial y/o desarrollo de software. Alemán fluido es esencial.